LA EMPRESA Actividades SUS VENTAJAS FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS CONDICIONES GÉNÉRALES
Inicio SUS VENTAJAS

SUS VENTAJAS


IMPRESO DE PEDIDO DE COBRANZA PROCURACIÓN EMS DEBITA en el mundo Política de privacidad

SUS VENTAJAS



Usted cobra el 100% de sus créditos
(si éstos resultan cabalmente recuperables incluyendo los gastos y comisiones extras). Entonces no habrá ninguna comisión u honorario a su carga. ¡No rechazamos o descuidamos la cobranza de facturas con pequeños importes! Tratamos todos sus casos con rigor y esmero.

En caso de irrecuperabilidad de su crédito (deudor sin solvencia y/o no localizable) aplicamos las condiciones extremamente favorables para usted:

En el caso de una cobranza amistosa:
Renunciaremos (aplazamiento de pago hasta tiempo indefinido, es decir hasta que se podrá recuperar dinero de su deudor en un momento futuro) a nuestros honorarios (normalmente a cargo de su deudor) cada vez a su favor. Nosotros no le facturaremos más que una módica tarifa por trámite de cada expediente sobre los costos de terceros, expuestos y avanzados por EMS DEBITA (gastos de información ante organismos administrativos, investigaciones especiales cuando el deudor desaparece, etc.). Por supuesto, ninguna acción o proceso provocando gastos más importantes (de más de 20€ cada vez) será emprendido sin su autorización.

En el caso de una cobranza judicial (entablada por nuestros abogados asociados y en conformidad con las disposiciones legales):
En lugar de « cubrir » la totalidad de honorarios (conocidos de ser altos) de un abogado sin colaboración con EMS DEBITA usted participará en los honorarios solamente hasta un importe modesto siguiente el valor de su crédito (excepto de este arreglo son casos contenciosos).

Si su crédito resulta recuperable en su totalidad, después de la intervención de nuestros abogados asociados, ésta última no tiene ningún costo para usted.

Desde el momento que los deudores absuelva su deuda incluidos los gastos ocasionados por nuestra intervención procederemos a ejecutar una transferencia de su dinero sin costo para usted (adentro de Europa y por medio de su referencias “IBAN” y “BIC”) en los 7 días siguientes.

Tratamos cada expediente de manera personal con concertación estrecha con usted. Así asociamos la diplomacia con la disciplina afín de salvaguardar sus intereses del negocio en relación a todo. Nuestras intervenciones incluyen visitas al domicilio del deudor.

Garantizamos a responder a sus pedidos por información cualquiera referente a la evolución de sus casos en las 48 horas siguientes.

Procuratión.pdf [24 KB]