LA EMPRESA Actividades SUS VENTAJAS FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS CONDICIONES GÉNÉRALES
Inicio LA EMPRESA

LA EMPRESA


IMPRESO DE PEDIDO DE COBRANZA PROCURACIÓN EMS DEBITA en el mundo Política de privacidad

LA EMPRESA



La empresa – quienes somos

EMS DEBITA existe desde 1994 y suministra a sus clientes servicios jurídicos, en particular cobranzas de toda clase de créditos a nivel internacional*.

Abogados experimentados y sumamente motivados atienden cada uno de los casos jurídicos concienzudamente y eficazmente lo que explica la confianza que les muestran nuestros clientes de todas categorías.

Mas de 10 años de experiencia profesional nos han permitido de optimizar los procedimientos necesarios a fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes tanto en cuanto a la calidad como en cuanto a nuestras tarifas muy competitivas.

En las páginas siguientes les presentamos los principios, métodos y condiciones los cuales van a convencerle a Usted por qué EMS DEBITA es la solución adecuada para sus necesidades y intereses.




* La sociedad “EMS DEBITA Kommanditgesellschaft (KG)” es una entidad autorizada a la cobranza profesional de créditos por el Presidente de la Audiencia Provincial (Landgericht) de Heidelberg en Alemania (Autorización nº “E 752-234”, 10-06-2002). EMS DEBITA ejerce su actividad bajo la superintendencia de éste tribunal y tiene los seguros profesionales obligatorios cubriendo los riesgos de daños financieros así garantizando la protección de sus clientes.