LA EMPRESA Actividades SUS VENTAJAS FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS CONDICIONES GÉNÉRALES
Inicio FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS


IMPRESO DE PEDIDO DE COBRANZA PROCURACIÓN EMS DEBITA en el mundo Política de privacidad

FILOSOFÍA Y PRINCIPIOS



Su dinero es suyo y debe quedarse suyo – al 100%: Tras cobro del crédito le trasferimos la totalidad del importe de su cuenta por cobrar (= valor de su factura impagada) cobranza si ésta es recuperable incluyendo gastos y comisiones extras. Nuestros honorarios son cubiertos por su deudor quien ha ocasionado nuestra intervención y así los gastos del procedimiento.

Nosotros "compartimos el mismo barco" con usted: ¡Su riesgo es al mismo tiempo y grado riesgo nuestro! En caso que su crédito (siempre legítimo) resulta irrecuperable en el marco del procedimiento extrajudicial (por ejemplo porque su deudor es insolvente o ha desparecido) renunciamos a nuestros honorarios a su favor y le facturamos a parte de un fortfait adminstrativo modesto únicamente los gastos reales que hemos adelantado a terceros (por ejemplo órganos oficiales de información o administrativos gubernamentales) para usted. El principio es: ¡Si no hay cobro, no hay costo!

Si hay que emprender un procedimiento judicial y la deuda legítima se queda irrecuperable (por motivo de insolvencia del deudor) nosotros cubrimos para usted también los honorarios del abogado (obligatorio) asociado con nosotros y le facturamos odre los gastos adelantados a terceros solamente un tanto alzado módico como participación en costos de trámite. (La cobertura de honorarios del abogado no es aplicable en casos de litigio). Entonces sus riesgos financieros en el seguimiento de sus derechos e intereses se quedan transparentes, previsibles y muy limitados.

Procuratión.pdf [24 KB]